La Empresa Servicios Flota Ubicación Contacto

La Empresa

Somos una Empresa especializada en el transporte de combustible líquido y nuestros objetivos se orientan a lograr la excelencia en el cumplimiento de esta tarea, buscando constantemente sistemas innovadores en el servicio y basándonos en el conocimiento profesional de nuestros recursos humanos.

Tomamos con total seriedad las acciones concretas de prevención y protección necesarias en el ámbito de la seguridad y la salud, así como en el del cuidado del medio ambiente, cumpliendo con las legislaciones y normativas vigentes e implementando herramientas que nos permitan generar una mayor confianza en la calidad de nuestro servicio, para atender todas las necesidades con la máxima eficiencia. Contamos con un moderno parque automotor con equipamiento específico, acorde a las características y necesidades de cada producto.

Disponemos de una flota de doce unidades totalmente equipadas, de última generación y controladas en forma satelital, dotadas de sofisticados equipos de comunicación y unidades de apoyo, que siempre están en óptimas condiciones por un proceso permanente de mantenimiento preventivo. Nuestro prestigio y un gran sistema logístico, afianzado a través de nuestros diez años de experiencia en esta compleja actividad, garantizan máxima eficiencia, ahorro de tiempo y seguridad, demostrando una excelente competitividad manifiestada en el servicio que prestamos a empresas como Esso Petrolera Argentina, Chenyi, YPF, Petrolera Argentina S.A. y Renesa.




Contáctenos

Ruta - Km. 696,5
(8000) Bahía Blanca
Cel: 0291-156425928
info@cofinco.com.ar